Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Por las circunstancias

Después de leer el artículo ‘¿Super Alvaro?’’, sobre el resultado de la Gran Encuesta, estoy pensando que por cuarta vez en Colombia se elige presidente por las circunstancias

Por las circunstancias Por las circunstancias
Después de leer el artículo ‘¿Super Alvaro?’’, sobre el resultado de la Gran Encuesta, estoy pensando que por cuarta vez en Colombia se elige presidente por las circunstancias que rodean las elecciones y no por los méritos de los candidatos. Gaviria, por la muerte de Luis Carlos Galán, Samper por la supuesta ayuda que recibió del narcotráfico, Pastrana por la posibilidad de un proceso de paz con la guerrilla y ahora Uribe Vélez por la guerra que la gente no aguanta más. Entonces si las cosas son así, lo mejor sería que Noemí fuera la fórmula vicepresidencial de Alvaro Uribe, por lo siguiente: la situación del proceso de paz de aquí al 26 de mayo como lo dice el artículo no va a cambiar. Segundo, si llegara a ocurrir, como ustedes también lo dicen, un cobarde asesinato de Uribe, ya que en este país todo esto es posible, la más indicada para asumir el cargo es Noemí, quien estaría respaldada por todo el pueblo colombiano y quien tiene autoridad, capacidad, conocimientos y la destreza para manejar el país. Tercero, se evitaría una segunda vuelta, porque se tendría con esta fórmula más del 51 por ciento de votación. Por último, las mujeres, que son más del 50 por ciento de los colombianos, se verían representadas y Noemí haría su trabajo excelente de vicepresidenta para demostrar de lo que es capaz.

Fernando Ramírez

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.