Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

POR LOS VALORES TRADICIONALES

POR LOS VALORES TRADICIONALES POR LOS VALORES TRADICIONALES
En nombre de la población de valores tradicionales de Colombia, lanzo un viva por el excelente artículo del número en circulación (Inmoralidad y gobiernos). Recoge el sentir de una inmensa población de colombianos y de personas del mundo que hemos creído, creemos y siempre estaremos convencidos que el código de ética diseñado por Dios es el orden más perfecto, igualitario, exitoso y el mejor pronóstico de vida, paz y prosperidad para todas las naciones. De corazón los animo a continuar recordando los procedimientos establecidos por el artífice del universo, el verdadero y único conocedor del hombre, de sus planos de construcción, de los manuales de operación, de los procedimientos idóneos. Sólo así podremos recuperar nuestro propósito para el cual fuimos creados y participar en la verdadera reconstrucción de nuestro país y nuestra civilización: un cambio generado desde el corazón del hombre e irradiado hacia el mundo. Carolina Castro Bogotá (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com