Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Por Pensilvania

En nombre de la colonia de Pensilvania, quiero sentar mi enérgica protesta por el comentario aparecido en la sección de cartas de la penúltima edición.

Por Pensilvania Por Pensilvania
En nombre de la colonia de Pensilvania, quiero sentar mi enérgica protesta por el comentario aparecido en la sección de cartas de la penúltima edición. Lamento que anotaciones como estas deban ser fuente de desestímulo para quienes arriesgando su patrimonio se empeñan en hacer patria por encima de todas las contingencias. La familia Escobar desde hace más de 30 años participa en la región como inversionista para dar trabajo y contribuir a su desarrollo. Dentro de ese propósito mantiene un grupo de entidades en la región como fuente empresarial. Sin embargo no hace ningún tipo de proselitismo, ni interviene en la promoción abierta de bandera política alguna. Incluso si bien se siente su papel y mano benefactora, nunca ha pedido reconocimiento o agradecimiento.

Las ridículas anécdotas incluidas allí no son ciertas, además porque la mencionada familia no tiene ferreterías ni empresas de calzado. El firmante de esa carta debería decir cuándo y con quiénes ocurrió cada uno de los hechos y cuáles son los contrabandistas de calzado oriundos de Pensilvania.

Pensilvania es un pueblo cívico, consciente de lo que quiere y se ha unido para ello a líderes que realmente han transformado la región en los últimos años. Por eso hoy se trata de una de las regiones más pujantes a nivel nacional y cuyo plan de desarrollo ha sido elegido como modelo en varios foros internacionales. En Pensilvania el desempleo es mínimo y el nivel de vida de sus habitantes es altamente satisfactorio. Pero es necesario reconocer que en este aspecto la influencia de la familia Escobar ha sido decisiva.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.