Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Por un plan zonal

Por un plan zonal Por un plan zonal
La nota 'Centro máter' ( SEMANA #1.192) pone de presente en buen momento la necesidad de un plan zonal para el centro de nuestra capital. Si bien es cierto varios establecimientos universitarios se han venido interesando desde hace algunos años por este objetivo, al tiempo que se han restaurado y mejorado sustancialmente varios templos y museos, distantes estamos de convertir la ciudad en un verdadero polo de interés turístico en el ámbito internacional. Hace pocos días visité Ciudad de México, donde su centro histórico, a pesar de los problemas inherentes a los vendedores ambulantes, cada día está más bello. Ante todo, el verdadero espíritu nacionalista que tanta falta nos hace se respira por doquier. Las mansiones señoriales han vuelto a ser sede de importantes establecimientos económicos y comerciales, y la revista especializada Centro ya alcanza su edición bimestral número 16. Ya es tiempo de que los colombianos y en especial los bogotanos nos interesemos de verdad por nuestra bella Bogotá, y no dejemos que todo el esfuerzo se concrete en loables aunque simples soluciones parciales. Qué ejemplo el dado por el señor Slim en la capital azteca, donde su fortuna ha permitido no sin razón que se hable del 'Slim Center'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.