Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

¿Por qué no por Antonio Caballero Holguín?

Después de leer el artículo de Antonio Caballero publicado en su última edición, los colombianos deberíamos reflexionar antes de pensar en la reelección del presidente Uribe.

¿Por qué no por Antonio Caballero Holguín? ¿Por qué no por Antonio Caballero Holguín?
Después de leer el artículo de Antonio Caballero publicado en su última edición, los colombianos deberíamos reflexionar antes de pensar en la reelección del presidente Uribe. ¿Por qué no mejor lanzar la candidatura de Antonio Caballero Holguín, quien desde hace años viene ofreciendo desde Madrid todas las soluciones que requiere nuestro país? También aprovecho para aclararle al señor que el motivo de la renuncia de Alfonso López Pumarejo a su segunda presidencia, no fue otro que la enfermedad de su señora, María Michelsen de López. Ella requirió un traslado a Estados Unidos para un tratamiento, y el Presidente se vio en la necesidad de pedirle al Congreso licencia de tres meses. Luego tuvo la necesidad de renunciar con el objeto de permanecer al lado de su esposa hasta su muerte. ¿Le parece "insensato" señor Caballero, que Alfonso López después de dedicarle 40 años al país, le hubiera querido dedicar estos últimos días a su señora? ¿No se ha puesto a pensar que exaspera al país con sus absurdos comentarios?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.