Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

Por San Andrés

En relación al artículo publicado en su edición #1.012 titulado ‘Un paraíso que se pierde’, es muy triste que tan bella isla esté padeciendo la cantidad de penurias

Por San Andrés Por San Andrés
En relación al artículo publicado en su edición #1.012 titulado ‘Un paraíso que se pierde’, es muy triste que tan bella isla esté padeciendo la cantidad de penurias a que ustedes hacen referencia, por la indolencia y el abandono en que el gobierno nacional la tiene. Entonces, me pregunto yo ¿cuál es el verdadero sentido patriótico que poseen nuestros gobernantes?, ¿cómo es posible dejar en el desamparo y a la deriva a un trozo tan importante de Colombia?, ¿por qué no se busca un rápido y ágil mecanismo que permita rescatar a San Andrés y a los isleños reivindicándolos y devolviéndoles a lo que tienen derecho como colombianos que son?.

Helena Vargas Terreros

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com