Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Por supuesto que será difícil

Este es un comentario al artículo 'Fuego a discreción' (SEMANA #1.117).

Por supuesto que será difícil Por supuesto que será difícil
Este es un comentario al artículo 'Fuego a discreción' (SEMANA #1.117) sobre el presidente Hugo Chávez de Venezuela: por supuesto que no será fácil borrarlo del mapa, y eso gracias a su pueblo que lo respalda en agradecimiento a lo que él hace y si sigue haciendo por ellos. ¿Será que el presidente de Venezuela no tiene derecho a responder a los comentarios que se hacen en su contra o a denunciar hechos de los cuales tiene pruebas? ¿O es que lo que él debería hacer es arrodillarse ante los imperios sumisamente y callar? El señor Teodoro Petkoff no tiene fuerza moral para comentar sobre el asunto, o es que no es sabido lo que su periodiquillo publicó la ultima semana: una foto montada del presidente Chávez con un arma en la mano cuando lo que en realidad tenía era una rosa. Para eso sí son buenos esos señores de los medios venezolanos, para convertir rosas en armas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com