Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/1997 12:00:00 AM

POSICION CONTROVERTIBLE

POSICION CONTROVERTIBLE POSICION CONTROVERTIBLE
Muy controvertible la posición de SEMANA con el hecho de pagarle a Antanas Mockus una entrevista, además de sentar un pésimo precedente. ¿Será que ustedes están cayendo en la simplicidad y facilismo para ganar adeptos y simpatizantes? La revista SEMANA se ha caracterizado por su seriedad y objetividad. Por favor, no pierdan su línea de conducta que los identifica por ejercer un periodismo serio y responsable. Ahora me asalta la idea de que como le pagaron dinero a Mockus, van a perder objetividad. Ojalá me equivoque. Ustedes le están haciendo el juego a un señor que no posee el perfil, suficiencia e idoneidad que merece una persona que debe manejar con seriedad y eficacia los destinos de nuestra atormentada y querida Colombia. Néstor Raúl Baquero Amaya Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.