Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2007 12:00:00 AM

Presidentes democráticos

Presidentes democráticos Presidentes democráticos
Se puede criticar cualquier cosa, pero no manipulando la supuesta ignorancia del lector. Ustedes presentan en el artículo ‘Fin de la emisión’ (SEMANA #1307) a la internacionalista Elsa Cardozo para criticar la no renovación de la concesión a Rctv, esa mismita señora el 11 de abril estaba en Miraflores aplaudiendo como ‘rabiosa escuálida’ que es, los decretos de la breve dictadura de Carmona.  Max Römer es otro hiperescuálido, lleno de odio. Dirige la escuela de comunicación social de la Ucab, no me crean, pregunten a algún escuálido si no es el centro de educación del escualidismo venezolano. Nosotros no queremos para nuestro país presidentes ‘democráticos’ como Uribe, hemos luchado mucho y hemos sufrido mucho para derrotar democráticamente a los Uribes venezolanos y sus medios de comunicación difusores de odio. Rctv participó directamente en el golpe de Estado, difunde odio y provocación. Ninguna democracia occidental permite que un canal privado llame al alzamiento y presente militares uniformados y políticos llamando a desobeceder la Constitución y a tumbar al gobierno. Tenemos más de cinco millones de colombianos trabajando, viviendo en paz en Venezuela. Muchos de ellos escapando del paraíso democrático colombiano. ¿Cuántos millones de venezolanos viven en Colombia huyendo del ‘infierno chavista’? Un poco de respeto.

Joaquín Ponte
Caracas, Venezuela

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.