Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Príncipes resbalosos

Divertidísimo el artículo sobre los 'Compromisofóbicos' que publicaron la semana pasada. Me reí de acordarme de todas las conversaciones y los dramas míos y de mis amigas.

Príncipes resbalosos


Príncipes resbalosos
Divertidísimo el artículo sobre los 'Compromisofóbicos' que publicaron la semana pasada. Me reí de acordarme de todas las conversaciones y los dramas míos y de mis amigas. No tengo ni una sola amiga que no haya pasado por una relación de esas, donde el príncipe azul resulta serlo hasta que se siente medianamente amarrado y presupuestado para el matrimonio. Todos se enloquecen, le terminan a uno, le piden un break, se vuelven perros o deliberadamente odiosos. Además la entrevista con el autor del libro es muy buena porque por lo menos nos aclara que esto es un mal masculino generalizado en el mundo y no es sólo de los colombianos y que mucho menos es un problema mío. El artículo me da esperanzas y me muestra que no tengo que ir al sicólogo necesariamente, ellos son los que están mal y no es que yo sea siempre un fracaso en mis relaciones sentimentales. Chévere ese tipo de artículos que muestran tendencias sociales.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.