Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Proceso dilatado e infructuoso

Mi comentario tiene que ver con el artículo publicado en la edición 1.006 titulado ‘Paz interruptus’.

Proceso dilatado e infructuoso Proceso dilatado e infructuoso
Mi comentario tiene que ver con el artículo publicado en la edición 1.006 titulado ‘Paz interruptus’. Aunque el artículo me parece bien dateado y bien escrito, siento que los colombianos estamos desgastados con el tema del proceso de paz con los unos o los otros. En este caso, me dio mucha rabia cuando llegué a la parte en que el Presidente decidió suspender los diálogos con los elenos argumentando que “...la posición obstinada del ELN en mantener congelado el proceso, he determinado suspender los contactos con el grupo guerrillero”. Me sentí burlado por parte del gobierno como si los colombianos no fuéramos conscientes de lo dilatado, infructuoso y penoso que ha resultado el proceso de paz con las Farc. Existen muchas más razones para cancelar unilateralmente los diálogos con las Farc que con el ELN que recién empiezan, y eso da a entender, como bien lo mencionan ustedes, que existe algo que nos han mantenido oculto y que posiblemente lo que se negocia no sea precisamente lo que conocemos. De tal modo, la acción apresurada del presidente Pastrana deja mucho que desear.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com