Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

PROFECIAS PESIMISTAS

PROFECIAS PESIMISTAS PROFECIAS PESIMISTAS
Primero que todo quiero felicitarlos por tan excelente reportaje sobre el 'fin del milenio', quiero decirles que fue un trabajo muy bien elaborado y con una muy buena investigación. Yo soy un lector semanal de la revista y soy una persona joven que está empezando una carrera universitaria, y que tengo muchas buenas aspiraciones para el futuro como miles de jóvenes más que queremos tener un seguro tranquilo y con paz y que por eso nos motivamos a trabajar y a tratar de mejorar este país. Mi carta es para referirme al articulo '!Ojo a las profecías!', yo me encontraba leyendo esto muy tranquilo en mi casa en las horas de la noche del domingo y leí el artículo, y la única sensación que me dejó fue de desconcierto, de tristeza y de ver un futuro que en verdad no es muy entusiasmante que digamos. Quisiera y como muchos otros jóvenes que me lo expresaron, porque SEMANA una revista que también se empeña por mejorar las cosas, no pueda sacar un artículo de profecías alentadoras que le den ánimo a los jóvenes para seguir adelante no un artículo que lo único que dice es que vendrá en el futuro son catástrofes y más muertos, y porqué no dar mejor una voz de aliento para los jóvenes que tenemos nuestras esperanzas en un mejor futuro. Lucas Osorio Bogotá (Via Internet)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com