Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

PROFUNDO DESCONOCIMIENTO

PROFUNDO DESCONOCIMIENTO PROFUNDO DESCONOCIMIENTO
Con sorpresa leo en la revista SEMANA #865, bajo el titular 'La ley del embudo', cómo se asalta la buena fe del señor ministro del Interior Néstor Humberto Martínez N., al tiempo de lesionar mi buen nombre. Incurre el editor en falsedad, al señalar bajo "credibilidad" de comillas, asuntos no ciertos que en el fondo van en contravía de los intereses de los pobladores de la jurisdicción de Corpourabá. No tengo el gusto de conocer personalmente al señor Ministro y nunca han pasado por mi mente los exabruptos señalados por el editor. Se advierte un profundo desconocimiento de la historia, la geografía y la normatividad. Corpourabá, creada por la ley 65 de 1968 con una visión de desarrollo del área geoestratégica más importante con que cuenta el país. La ley 99 de 1993, modificó sus funciones y misión, acordes a la necesaria reorientación en la administración de los Recursos Naturales, para garantizar la sostenibilidad del desarrollo. Corpourabá sí aparece en el organigrama del Estado y por tanto cuenta con el respaldo presupuestal del gobierno. Miguel Angel Cárdenas S., director general Corpourabá Apartadó

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.