Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

PRONUNCIAMIENTO PUBLICO ALGUNO

PRONUNCIAMIENTO PUBLICO ALGUNO PRONUNCIAMIENTO PUBLICO ALGUNO
En la edición de fecha agosto 27, septiembre 3 de 1996, edición #747, aparece en página 22, titulado 'La revancha del Congreso' y en recuadro de la página 25 'Tito Rueda...'. Quiero manifestarle que soy el primer sorprendido con la versión ya que no he emitido pronunciamiento público alguno sobre los proyectos de reformas constitucionales presentadas al Congreso por el Ejecutivo. Es por eso que el contenido del artículo no menciona mi nombre estando en desacuerdo con lo escrito en el recuadro. Inquieta que ustedes prejuzguen sobre mi posición acerca de los temas que serán objeto de debate cuando su discusión aún no se ha iniciado, por lo tanto no he expresado mi criterio al respecto, lo cual haré en el momento oportuno, previo estudio de los temas.
Tito Rueda Guarín, Senador Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com