Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

PROPAGANDA MAMERTA

PROPAGANDA MAMERTA PROPAGANDA MAMERTA
Cuando en su momento, tanto el Partido Comunista como la Unión Patriótica, señalaban (y siguen señalando) al Ejército, y principalmente a la famosa Brigada 20, como diseñadora e implementadora de asesinatos políticos selectivos, los medios de comunicación del fuerte bloque de poder que existe en nuestro país, hacen caso omiso, ya que se trataba de propaganda 'mamerta'. Pero hoy, cuando al interior de la dirigencia del país se ha presentado una división, tal como se desprende del asesinato de Alvaro Gómez, parece que al fin se va a escudriñar la telaraña que hay al interior de las Fuerzas Armadas. Falta ver, si la investigación llega a fondo y, si se delata a los 'políticos', 'empresarios' y demás personajes que de seguro se encuentran comprometidos con los hechos a los cuales ustedes hacen relación en la última edición de SEMANA.
Finalmente quiero decirles, que en una ocasión escribí un artículo para la revista Alternativa que no me fue publicado. Palabras más, palabras menos, me atreví a decir que en nuestro país debía existir un centro de operaciones con cerebros incluidos, donde se determinaba a quien se mataba hoy, mañana y pasado mañana. Creo que no me equivoqué. Ese centro existe y parece que los asesinatos selectivos son la forma de contención de nuestra democracia.
Alfredo de León
Bogotá (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com