Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

Proyecto antimodernista

Proyecto antimodernista Proyecto antimodernista
Quiero celebrar y felicitar a SEMANA por incorporar en buena hora en sus páginas de opinión a Daniel Coronell, periodista independiente y veraz. Así mismo, registrar con complacencia el casual aporte brindado al serio análisis sobre el nuevo Pontífice por sus mejores columnistas (Caballero, Abad, Coronell y Vladdo), quienes con sus opiniones francas y acertadas arrojan grandes luces sobre el cuajado y madurado proyecto antimodernista del Vaticano en cabeza del alemán Benedicto XVI. Como quien dice: además del funesto plan reeleccionista, enmarañado en la corrupción y la politiquería paramilitar, se nos vino ahora la más abierta ortodoxia católica y romana con su retrógrado machismo y sexismo polarizante

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com