Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

PUBLICO RECONOCIMIENTO

PUBLICO RECONOCIMIENTO PUBLICO RECONOCIMIENTO
Quiero por su intermedio hacer público reconocimiento al trabajo realizado por el grupo de periodistas que a lo largo de estos dos últimos años, a pesar de los inconvenientes y riesgos propios de esa noble actividad, le han entregado a los colombianos la información de cuanto ha ocurrido en el proceso 8.000, sin duda uno de los capítulos más tristes de nuestra historia republicana. A pesar de la crisis de algunos sectores en el sentido de hacer un exagerado trabajo periodístico sobre el mismo tema, ustedes siempre entendieron que solo con un seguimiento estricto y con una vigilancia del llamado cuarto poder, era la forma como se podría llamar la atención de un episodio del que tardaremos en curar la herida. De igual manera, les expreso mi satisfacción de colombiano por el análisis realizado por sus columnistas sobre los alcances del fallo de la Cámara de Representantes, de la cual hago parte en nombre de los antioqueños y del Equipo Unionista del Partido Conservador. Gabriel Zapata Correa Representante a la Cámara Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com