Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2008 12:00:00 AM

Pueblo anestesiado

Pueblo anestesiado Pueblo anestesiado
Excelentes los artículos aparecidos en el último número de la revista ( #1375) por parte de Daniel Coronell y María Jimena Duzán. No quedan bien paradas las carnitas y los huesitos de nuestro ilustre gobernante de turno; de un lado las triquiñuelas y enroques para acomodar fichas a su acomodo y conveniencia por medio de su hábil roscografía y de otro lado sus calculadas maniobras para tamizar la información pertinente en el ya largo y tedioso tema de la para-política por intermedio de su cuestionado Ministro del Interior.
Para rematar, el excelente informe sobre la sangrienta carrera militar del mal llamado ‘pacificador de Urabá’, salpica esas carnitas del entonces imberbe gobernador de Antioquia.
La obnubilación producida por la cacareada seguridad democrática, tiene anestesiado al sufrido pueblo colombiano que no se percata de la supuesta popularidad del mandatario pegada con las babas de un populismo barato y sostenida con el hábil manejo de la politiquería y un aparato militar bien alimentado.

Jorge Yánez Infante
Cúcuta

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.