Home

Cartas

Artículo

Pueblo anestesiado

13 de septiembre de 2008

Excelentes los artículos aparecidos en el último número de la revista ( #1375) por parte de Daniel Coronell y María Jimena Duzán. No quedan bien paradas las carnitas y los huesitos de nuestro ilustre gobernante de turno; de un lado las triquiñuelas y enroques para acomodar fichas a su acomodo y conveniencia por medio de su hábil roscografía y de otro lado sus calculadas maniobras para tamizar la información pertinente en el ya largo y tedioso tema de la para-política por intermedio de su cuestionado Ministro del Interior.
Para rematar, el excelente informe sobre la sangrienta carrera militar del mal llamado ‘pacificador de Urabá’, salpica esas carnitas del entonces imberbe gobernador de Antioquia.
La obnubilación producida por la cacareada seguridad democrática, tiene anestesiado al sufrido pueblo colombiano que no se percata de la supuesta popularidad del mandatario pegada con las babas de un populismo barato y sostenida con el hábil manejo de la politiquería y un aparato militar bien alimentado.

Jorge Yánez Infante
Cúcuta

Noticias Destacadas