Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Pueblos bellísimos

'Vivir para contarla' es un excelente artículo. En mi caso particular siendo cartagenero y aunque vivo en Miami hace tres años por culpa de la inseguridad de mi país, sólo les puedo decir que a pesar del abandono estatal, estos eran pueblos bellísimos y tranquilos.

Pueblos bellísimos Pueblos bellísimos
'Vivir para contarla' es un excelente artículo. En mi caso particular siendo cartagenero y aunque vivo en Miami hace tres años por culpa de la inseguridad de mi país, sólo les puedo decir que a pesar del abandono estatal, estos eran pueblos bellísimos y tranquilos. Tuve la oportunidad de visitar entre otros Carmen de Bolívar, Ovejas, Chalán (Sucre), San Juan, San Jacinto, El Salado, el Guamo por mencionar algunos. Y los días más felices de mi vida los pasé en esos pueblos compartiendo con su gente el calor humano y la hospitalidad, muy a pesar de la pobreza y las necesidades que todos sufrían. Sin embargo, el problema ha ido empeorando con los años. Por eso desde aquí les pido a todos los colombianos que apoyemos al gobierno del presidente Alvaro Uribe.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.