Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Qué contraste

Felicitaciones por la claridad y contundencia (SEMANA, edición #939) frente a las dos últimas intolerables pretensiones de las Farc.

Qué contraste Qué contraste
Felicitaciones por la claridad y contundencia (SEMANA, edición #939) frente a las dos últimas intolerables pretensiones de las Farc. Lamentablemente las Farc en Colombia siguen anulando su retórica de paz con hechos de guerra. El lanzamiento, con parafernalia y desde el Caguán, de “un partido para la guerra”, de “un movimiento político para llevar a cabo su proselitismo bajo el amparo de los fusiles”, no es sino el intento de alargar aún más el brazo armado y terrorista, ya intolerable para el país. Ello debería ser un resultado final de las negociaciones de paz (cuando las Farc depongan las armas y el terrorismo) y no un nuevo gesto inamistoso y guerrerista que introduce más confusión al proceso de paz como lo sigue llevando el gobierno de Pastrana. El Presidente, aunque bien intencionado, sigue luciendo ingenuo y débil frente a tanta arrogancia de la subversión. ¡Qué contraste con la contundencia política de Aznar, apoyado ampliamente por el electorado español, frente a las pretensiones de Herri Batasuna, brazo político del ETA!

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com