Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

Que defiendan el patrimonio nacional

Que defiendan el patrimonio nacional Que defiendan el patrimonio nacional
En nuestro país se celebra con bombo y platillos la entrega de empresas líderes, que son nuestro orgullo para que sean propiedad de extranjeros (artículo 'Negocios sin visa', SEMANA #1.214), olvidándose el ejemplo patriótico de gobiernos y empresas de países ricos que "se atrincheran" para defender las empresas que constituyen el orgullo y son las impulsoras del progreso nacional.

La venta de empresas como Bavaria, Coltabaco, Avianca y otras a transnacionales, convierte el país en una colonia industrial y pone en peligro el patrimonio y el ingreso nacionales. El gobierno, empeñado con razón en el TLC, debe también defender los intereses de Colombia para que no siga este afán de entregar la soberanía a gentes extrañas, las cuales solamente buscan las millonarias ganancias para llevárselas sin dejar rastro. La explotadora colonización, ¿necesitará otro Libertador?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com