Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Que lo dejen trabajar

Es para mí un gran placer escribir un comentario del señor Apolinar Salcedo, (SEMANA #1.144)

Que lo dejen trabajar Que lo dejen trabajar
Es para mí un gran placer escribir un comentario del señor Apolinar Salcedo, (SEMANA #1.144) que pese a no poder ver tiene de lo que muchos carecemos y es el poder del instinto para tomar decisiones acertadas sobre nuestra ciudad, que está pasando por una difícil crisis económica, social, cultural y de inseguridad lamentable. Poco a poco va ganando batallas y en mi caso espero que no nos gane la guerra, ya que si una ciudad es insegura, los empresarios extranjeros no invierten y esto es muy grave. Por eso ojalá lo dejen trabajar y recupere la confianza para todos los caleños que estamos hartos de la misma carreta de siempre de otros políticos, y vuelva a mejorar la imagen de una ciudad tan bella como lo es Cali, que se lo merece por ser una de las ciudades pujantes de nuestra deteriorada economía colombiana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com