Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

QUE HAY CORONEL?

QUE HAY CORONEL? QUE HAY CORONEL?
Me refiero a la edición #727 de su revista que trajo la 'chiva' del coronel Germán Osorio en el asesinato de Elizabeth Montoya de Sarria, 'chiva' que ustedes titularon 'El hombre clave'. A raíz de esta publicación se dijeron muchas cosas. Hubo entrevistas de los principales periódicos, cadenas radiales y noticieros de televisión del país con el implicado que se encontraba en Italia; desconocimiento del coronel Osorio sobre la noticia y promesas de regresar a Colombia para aclarar su situación; reiteración a la obediencia militar; celular metido en el enredo, contradicciones, amistad del coronel con los jefes de seguridad de la 'Monita retrechera', también asesinados; esperanzas de que la justicia funcione; creación de un puesto diplomático inusual, todavía no aceptado por el gobierno italiano. Y ahora todo callado. Ni una palabra más en ningún medio de comunicación, si siquiera ustedes que fueron los que originaron el escándalo. Como simple lector y ciudadano, pregunto ¿qué pasó? Alvaro Salazar G. Cali N. de la R.: La investigación sobre el tema continúa y próximamente habrá novedades.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.