Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

QUE HAY CORONEL?

QUE HAY CORONEL? QUE HAY CORONEL?
Me refiero a la edición #727 de su revista que trajo la 'chiva' del coronel Germán Osorio en el asesinato de Elizabeth Montoya de Sarria, 'chiva' que ustedes titularon 'El hombre clave'. A raíz de esta publicación se dijeron muchas cosas. Hubo entrevistas de los principales periódicos, cadenas radiales y noticieros de televisión del país con el implicado que se encontraba en Italia; desconocimiento del coronel Osorio sobre la noticia y promesas de regresar a Colombia para aclarar su situación; reiteración a la obediencia militar; celular metido en el enredo, contradicciones, amistad del coronel con los jefes de seguridad de la 'Monita retrechera', también asesinados; esperanzas de que la justicia funcione; creación de un puesto diplomático inusual, todavía no aceptado por el gobierno italiano. Y ahora todo callado. Ni una palabra más en ningún medio de comunicación, si siquiera ustedes que fueron los que originaron el escándalo. Como simple lector y ciudadano, pregunto ¿qué pasó? Alvaro Salazar G. Cali N. de la R.: La investigación sobre el tema continúa y próximamente habrá novedades.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com