Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

QUE LEAN MANUAL

QUE LEAN MANUAL QUE LEAN MANUAL
Ante la negativa de la mayoría de los concejales a privatizar la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, vale la pena preguntarse si por casualidad aquellos y el sindicato de la compañía han tenido la oportunidad de leer el Manual del perfecto idiota latinoamericano, para que se vean en él reflejados: los primeros, ya que por su afán burocrático y el clientelismo, se están olvidando no sólo de que el sector privado puede ser mucho más eficiente en la prestación directa de servicios elementales, sino que se están oponiendo a la creación de esquemas de competencia y oferta que le permitan al usuario libertad de elección; y los segundos, porque no se han percatado aún de que su pensamiento político está en la retaguardia de los tiempos, como lo menciona el libro. Obviamente a muchos más, tal vez millones, les convendría su lectura. Jaime Castañeda Regalado Cali

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.