Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

QUE LOS SALVEN

QUE LOS SALVEN QUE LOS SALVEN
Con gran preocupación leí, en la edición #756 de esa gran revista, la información sobre la crisis económica que afecta al diario El Espectador, esa preocupación aumentó al ver que en la siguiente edición no apareció la reacción unánime y favorable de los colombianos ante tan grave hecho, que amenaza el patrimonio nacional.No puede haber indiferencia porque es algo que nos concierne a todos; en muchos hogares reposa una colección de: Así es Colombia, Renaser, Salud, Con...ciencia, Su defensor, Cien días, Plante y muchos fascículos más que constituyen un valioso aporte cultural.¿Por qué, entonces, no comenzamos una gran campaña que empiece con la colaboración desinteresada de los grandes economistas que estudien el problema, busquen y encuentren la solución para ponerla en práctica?Yo hago un llamado a la conciencia y al bolsillo de los grandes empresarios del país; a esa generosidad sin límite de los grupos Santo Domingo y Ardila Lülle; a las 100 empresas más productivas de Colombia, para aunar esfuerzos y sacar a flote El Espectador. No hacerlo, sería como empezar a escribir el epitafio de la cultura, de la libertad de pensamiento, es como si perdiéramos una batalla sin haberla empezado; estaríamos dudando de la bondad del pueblo. Colombia no puede entrar al siglo XXI, sin El Espectador.Amira Mahecha Vda. de NovoaBogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com