Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1996 12:00:00 AM

QUE MEJOR SE LO GOCE

QUE MEJOR SE LO GOCE QUE MEJOR SE LO GOCE
Soy un admirador de la buena caricatura y algunas veces Vladdo logra hacerla. Sé que es joven y talentoso y le espera un gran futuro en este campo (campo desolado, pues los caricaturistas nuevos parecen tener talento y pereza en la misma proporción). Pero bueno, lo que me anima a escribir por primera vez a una revista es que creo que a Vladdo se le está yendo la mano en su bronca con el presidente Samper y se quiere volver editorialista, olvidando que el caricaturista lo que hace es humor, ojalá bien dibujado. Su despotricada contra Samper en la edición pasada sobra y solo logra mostrar su maldad o estupidez, como dice el columnista Pombo sobre la mal interpretación de la frase de Samper. Gracias y ojalá Vladdo, que no es estúpido, deje su mala leche y en lugar de ofender a Samper mejor se lo goce. Tiene aún dos años para disfrutarlo.
Carlos Cañola V. Medellín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com