Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1998 12:00:00 AM

QUE PASA CON EL EJERCITO NACIONAL

QUE PASA CON EL EJERCITO NACIONAL QUE PASA CON EL EJERCITO NACIONAL
En su edición #824 se habla sobre el ataque por parte de la guerrilla a Las Delicias y a la cruel realidad del Putumayo. Con base a esto hago mi comentario.
Nos resulta difícil creer que nuestro Ejército, enfrascado con medio siglo de combate aún no ha aprendido a desarrollar tácticas de combate ni de defensa, de nada sirven las grandes inversiones que se gastan para suplir su inoperancia y su ineptitud; me pregunto: ¿A qué se dedican nuestros oficiales de la plana mayor del Ejército? Tal parece que están más preparados para las pasarelas que para combatir a los delincuentes de este país.
También resulta vergonzoso y bochornoso la realidad que está tratando de ocultar el Ejército con lo que ocurre en el Putumayo, lo considero como un argumento amañado para ocultar su vergüenza, su inoperancia, su ineptitud y su poca calidad combativa para enfrentar a los paramilitares y a la guerrilla y darle protección a la población civil. ¿Qué espera la comandancia del Ejército que haya 50 ó 60 muertos para aceptar que en la realidad en el Putumayo se está masacrando a la gente? Y cómo ya estamos acostumbrados a las masacres que a diario ocurren en este desangrado país.Le reitero al señor comandante del Ejército que a los delincuentes de este país se les combate en el terreno militar, con las armas y no con declaraciones ni condenando las masacres, los asaltos y los secuestros de civiles y de soldados que por decir más, nos tienen en la vergüenza internacional.
Emerson Ricardo Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.