Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Que los poderosos pongan

Me parece muy acorde con la situación que vive el país el comentario de don Hernando Gómez Buendía en su columna 'Balance' (edición #1.122).

Que los poderosos pongan Que los poderosos pongan
Me parece muy acorde con la situación que vive el país el comentario de don Hernando Gómez Buendía en su columna 'Balance' (edición #1.122). Infortunadamente, el problema político colombiano es tan complejo que todos sabemos que el diagnóstico es bien diferente de la búsqueda de ese callejón con salida, más producto de las buenas intenciones del deber ser, que del poder ser. Nadie desconoce que la situación no es de ahora, viene de tiempo atrás y si el país escogió la opción de Uribe, fue porque nos metieron en un callejón casi sin salida politiqueros y grupos insurgentes. Ojalá los nuevos espacios que se abren en Bogotá, Cali y Medellín, nos asomen a nuevas alternativas de gobernabilidad y resolución de nuestra ya casi argentinizada economía. Eso requerirá tiempo y muchos sacrificios que incluya a los poderosos, los que más deben poner en esta difícil hora.

Rubén Rodríguez Devia

Villavicencio

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com