Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Que se les reconozca

La realidad que se cuenta en el artículo ‘Mal de salud’ (SEMANA #1.018) es sólo una parte de lo que se vive en las zonas de violencia.

Que se les reconozca Que se les reconozca
La realidad que se cuenta en el artículo ‘Mal de salud’ (SEMANA #1.018) es sólo una parte de lo que se vive en las zonas de violencia. Como médico he podido ver de cerca esto al igual que muchos de mis colegas que cuando realizamos el año rural en zonas de conflictos, nos vemos enfrentados a estas situaciones: ver morir un paciente agonizando, por los disparos del sicario que dice “este tipo no está mal herido, sino mal muerto”. En Colombia suceden muchas cosa que a veces aparecen publicadas y el resto queda en la memoria de los testigos que desean no haber vivido de frente y en vivo y en directo la crudeza de la guerra colombiana. Espero que algún día el gobierno reconozca a estas personas, no solo médicos, sino, enfermeras, auxiliares, promotores de salud, quienes todos los días practican su profesión bajo la sombra de la muerte.

Andrés Sarmiento

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com