Home

Cartas

Artículo

Que renuncien

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista.

Patricia Torres Acosta
7 de mayo de 2001

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista. Es triste para nosotros los colombianos que amamos y respetamos nuestro país ver cómo día a día existen personas que la empobrecen, la desangran y la destruyen sin darse cuenta siquiera lo rica y valiosa que es.

Pues no sólo nosotros tenemos recursos para sostener la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia, y lo más irónico responder por los desfalcos de los señores de cuello blanco. A ver hasta cuándo vamos a aguantar esta situación de los grupos antes mencionados y sobre todo la presión del mismo gobierno con tanto impuesto creado y por crear, por eso comparto la opinión del señor Eugenio Barón de Ibagué publicada en la edición #980 “que los senadores, representantes, diputados, concejales y corbata de lo alto” reduzcan sus salarios para que el valor recaudado pase a sanear el desfalco del país que igual ellos mismos son responsables.

Que Dios nos bendiga.

Noticias Destacadas