Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Que renuncien

Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista.

Que renuncien Que renuncien
Soy una feliz suscriptora de su importante revista, los felicito por la revista júnior y agradezco la oportunidad que nos brindan para dar a conocer nuestro punto de vista. Es triste para nosotros los colombianos que amamos y respetamos nuestro país ver cómo día a día existen personas que la empobrecen, la desangran y la destruyen sin darse cuenta siquiera lo rica y valiosa que es.

Pues no sólo nosotros tenemos recursos para sostener la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia, y lo más irónico responder por los desfalcos de los señores de cuello blanco. A ver hasta cuándo vamos a aguantar esta situación de los grupos antes mencionados y sobre todo la presión del mismo gobierno con tanto impuesto creado y por crear, por eso comparto la opinión del señor Eugenio Barón de Ibagué publicada en la edición #980 “que los senadores, representantes, diputados, concejales y corbata de lo alto” reduzcan sus salarios para que el valor recaudado pase a sanear el desfalco del país que igual ellos mismos son responsables.

Que Dios nos bendiga.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.