Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/1997 12:00:00 AM

QUE SIGA EL FISCAL

QUE SIGA EL FISCAL QUE SIGA EL FISCAL
Se ha venido hablando en esa revista sobre una eventual candidatura del actual fiscal general de la nación, Alfonso Valdivieso Sarmiento, para la Presidencia en el próximo período. Ello suena interesante para quienes vemos en la seria posición del doctor Valdivieso una alternativa muy válida frente al grave peligro del continuismo que representa el doctor Horacio Serpa. Sin embargo podría resultar mucho más útil para el país que el actual Fiscal pudiera continuar su gestión en ese mismo cargo durante otros cuatro años, a sabiendas que una de las grandes necesidades de la sociedad colombiana es la eliminación o al menos la reducción de la impunidad en todas las categorías de delitos. Yo sería uno de los que apoyaría con mayor decisión a un candidato que incluyera en su fórmula presidencial a Valdivieso Sarmiento como Fiscal durante su período presidencial. Tal vez haya que esperar a que Antanas Mockus termine su gestión en Bogotá y pasen otros cuatro años, que no se enfríe entre tanto y que nos lleve a todos por ese sueño de transformación que todos sabemos que necesitamos pero que muchos ridiculizan o menosprecian cuando se les propone.Julio César Díaz Otero

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.