Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Que tome vacaciones

Que tome vacaciones Que tome vacaciones
En el último número de su revista (Edición # 1310), el artículo central ‘Se metieron al rancho’ hace referencia a una serie de medidas audaces pero también improvisadas, desconcertantes, gratuitas (y se les podrían endilgar innumerables adjetivos más) tomadas por el presidente Uribe en las pasadas dos o tres semanas. Varias de esas medidas, como ustedes lo muestran, obedecen a presiones externas, son un retroceso en lo avanzado y afectan el trabajo y la moral de las Fuerzas Armadas, de los organismos investigativos y de los funcionarios de la Justicia. La respuesta que dio a esas decisiones intempestivas un grupo de personas en el país y en el exterior es un golpe a la autonomía y la dignidad del país, como también lo han hecho ver otros analistas de la realidad nacional. ¿No sería conveniente, entonces, que nuestro incansable primer mandatario hiciera un alto en el camino, abandonara por unos días su filosofía de “trabajar, trabajar y trabajar” y se tomara un período corto de vacaciones para pensar y meditar en las decisiones tomadas y buscar alguna salida a las consecuencias negativas de esas decisiones? Eso también nos daría un tiempo a nosotros, los ciudadanos comunes, para tratar de entender y asimilar qué es lo que está pasando en nuestro querido país, antes de que nos veamos inundados con otra serie de medidas incomprensibles. 

Ernesto Luque
Pasto

 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.