Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Que trabajen con humildad

Que trabajen con humildad Que trabajen con humildad
Con el debido respeto por la propuesta de la señora Rodado ('¿Y quién gobierna en casa?', SEMANA #1.175), no considero que la figura de la 'primera dama' deba montar toda una estructura administrativa con cargo a los contribuyentes. Tampoco deberían adquirir poder político para ir abonando el camino para su propia elección, como se observa en la mayoría de los casos. Si quiere servirle a la comunidad, especialmente a la más pobre, que trabaje con humildad y bajo perfil sin esperar nada a cambio. Estoy totalmente de acuerdo con la esposa del presidente Uribe, quien está realizando obras importantes sin ánimo politiquero, ni costos adicionales para el erario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.