Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Querido Soldado:

No solamente estamos orgullosos de ustedes, por su gran arrojo y valentía, sino su total generosidad para quienes estamos acá.

Querido Soldado:, Sección Cartas, edición 1052, Jun 30 2002 Querido Soldado:
No solamente estamos orgullosos de ustedes, por su gran arrojo y valentía, sino su total generosidad para quienes estamos acá. Esperamos que su dedicación y esfuerzo sea ampliamente recompensado, no solamente en ustedes, sino también en toda su familia, quienes entiendo deban estar preocupados por usted, por su salud, su integridad y su bienestar. Pero estoy segura que toda esa fortaleza que tiene, se va a duplicar por nuestras oraciones y los buenos deseos de todos los colombianos de fe, que creemos que Dios y la patria deben ser protegidos por gente tan altiva e importante como usted. Mucha suerte, y sólo piense que Colombia entera les guarda en sus oraciones.

Ximena Betancourt

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.