Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Querido soldado:

Un día viajaba de Ibagué a Armenia y me encontré en un enorme trancón debido a un accidente automovilístico.

Querido soldado:, Sección Cartas, edición 1132, Jan 12 2003 Querido soldado:
Un día viajaba de Ibagué a Armenia y me encontré en un enorme trancón debido a un accidente automovilístico. Yo tenía mucho miedo, veía la hermosura e imponencia de las montañas, pero no podía disfrutar, esperando el momento en que algún frente saliera a nuestro camino. De pronto apareciste tú y sonreí, abracé a mi hijo y supe que estaríamos bien porque tú te sacrificabas por nosotros. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga y te guarde. Sigue adelante, no desmayes, muchas vidas dependen de ti.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com