Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Querido Soldado:

Generalmente los mensajes a ustedes contienen palabras y sentimientos muy similares. Sin embargo, hoy quiero manifestarles además de mi apoyo, admiración y respeto, mi deseo porque cada día en que estén sirviéndole al país les traiga muchas satisfacciones.

Querido Soldado:, Sección Cartas, edición 1135, Feb  2 2004 Querido Soldado:
Generalmente los mensajes a ustedes contienen palabras y sentimientos muy similares. Sin embargo, hoy quiero manifestarles además de mi apoyo, admiración y respeto, mi deseo porque cada día en que estén sirviéndole al país les traiga muchas satisfacciones. Así es como uno aprende a querer cada oficio. Y para hacer algo como lo que ustedes hacen, hay que luchar con el alma. Gracias por su sacrificio, por su entrega y por no rendirse ante tanta barbarie. Mucha suerte.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com