Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

¿Quién quiere ser millonario?

Así se debe titular el proceso de solicitud de visas para Estados Unidos en Colombia.

¿Quién quiere ser millonario?, Sección Cartas, edición 1112, Dec 11 1980 ¿Quién quiere ser millonario?
Así se debe titular el proceso de solicitud de visas para Estados Unidos en Colombia. La cifra que ustedes publicaron en su edición #1.110 (32 millones de dólares de ingreso para el consulado de Estados Unidos en Bogotá por concepto de solicitudes) muestra lo que ya era fácil de sospechar: que para Estados Unidos las visas para colombianos no son más que un negocio.

Estos caballeros simplemente otorgan unas cuantas visas, las suficientes para no desestimular las solicitudes, para así mantener el vergonzoso negocio de cobrar hasta por la más simple información (y no es poco lo que se paga por una llamada). Es exactamente el mismo proceso del programa ¿Quién quiere ser millonario? La diferencia es que el premio no son millones, sino un sello que poco más les cuesta.

Es esa la explicación de ese proceso aleatorio de solicitud, en el cual tantos dicen: "Me la negaron, a pesar de que... y en cambio al vecino de la fila, desempleado, etc, se la dieron".

De verdad que me duele en el alma saber que se le pagan a esos señores 32 millones de dólares porque nos digan "no, usted no es bienvenido".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.