Home

Cartas

Artículo

Rabia, tristeza e impotencia

Reciban un cordial saludo de todas las madres de los soldados y policías secuestrados del Valle.

Melba Pacheco
27 de noviembre de 2000

Reciban un cordial saludo de todas las madres de los soldados y policías secuestrados del Valle.

Hoy quiero referirme al artículo ‘El canje’, edición #963.

Nuevamente nuestro país vuelve a darse cuenta que en las selvas colombianas existen 528 soldados y policías en condiciones infrahumanas.

Las imágenes escalofriantes que fueron divulgadas por diferentes medios, tocaron el corazón de miles de personas en el mundo entero, quienes se solidarizaban con nuestro dolor.

Al ver aquellas imágenes sólo podíamos sentir rabia, tristeza e impotencia, ante la magnitud de cautiverio que soportan nuestros muchachos, los que un día sirvieron a esta patria y hoy ella les da la espalda.

El gobierno como las Farc se tiran la pelota que canje no, que canje sí, reuniones y más reuniones y no llegan a ningún acuerdo sobre el problema de nuestros hijos y los señores de las Farc tampoco se han puesto a pensar en la gente que ellos tienen en las cárceles al no contribuir a llegar a un acuerdo.

Sólo se han sujetado al caso del señor Arnubio Ramos.

Ya es hora de llegar a un acuerdo, ya sea canje, intercambio humanitario, o como se le quiera llamar para que unos y otros vuelvan a la libertad. El regalo más hermoso que todas las familias pudiésemos recibir en esta próxima Navidad sería la liberación de todos los que se encuentran privados de su libertad.

Noticias Destacadas