Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/1997 12:00:00 AM

RADIOGRAFIA DEL SECUESTRO

RADIOGRAFIA DEL SECUESTRO RADIOGRAFIA DEL SECUESTRO
Referente a su muy informativo artículo sobre la historia y actualidad del 'mercado' de secuestro en este hermoso país, con una población en su gran mayoría tan amable, estoy sorprendido y asustado sobre la ignorancia y tolerancia de mucha gente en referencia a este crimen en contra de la integridad moral y física de las víctimas.Como extranjero inmigrante y por eso una de las 'mercancías' preferibles por este flagelo, especialmente por parte de las autodenominadas pandillas criminales ELN y Farc después de unos 'avisos' sobre el peligro para mi persona en este país, me falta una reacción fuerte del pueblo en contra de estos violadores de los principales derechos humanos, como vimos en las últimas semanas en España en el caso de Miguel Angel Blanco. Aquí en Colombia se puede secuestrar niños, amas de casa, soldados, hermanos de ex presidentes, políticos, finqueros, extranjeros, ¿y cuál es la reacción? La gente en la calle habla sobre el "valor comercial" de las víctimas. ¿Dónde está la moral del pueblo colombiano? ¿En la billetera o en el corazón? Arne Bloecker Armenia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.