Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Rechazo a la soberbia

Conforme afirma el artículo 'Entre la rubia y el Tío Sam' (SEMANA #1.061) todo el mundo estará atento de la respuesta, que el nuevo presidente de Colombia, Alvaro Uribe

Rechazo a la soberbia Rechazo a la soberbia
Conforme afirma el artículo 'Entre la rubia y el Tío Sam' (SEMANA #1.061) todo el mundo estará atento de la respuesta, que el nuevo presidente de Colombia, Alvaro Uribe, le dará a Marc Grossman sobre la 'petición' de Estados Unidos de pasarse por la faja la reciente ratificación del convenio de la Corte Penal Internacional, y que Colombia firmó haciendo uso de soberanía y dignidad. La Corte Penal Internacional se creó, precisamente, para juzgar y condenar a todo aquel, que basándose en su fuerza, atenta contra los derechos naturales de la humanidad. Muchos de nosotros, tanto ciudadanos norteamericanos como quienes no lo somos, hemos rechazado la soberbia Ley (Aspa) firmada por el presidente Bush, por considerarla arrogante y coaccionadora, que no consulta el verdadero espíritu democrático sobre el que se fundó esta nación.

Carlos Pinilla

Nueva York (Estados Unidos)

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.