Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

RECORDARLO COMO UN SIMBOLO DE PAZ

RECORDARLO COMO UN SIMBOLO DE PAZ RECORDARLO COMO UN SIMBOLO DE PAZ
Es incalculable la gratitud que tenemos para con ustedes, después de leer el artículo 'Morir porque sí', edición #815, pues nuestro hijo sin más murió porque sí. Sin embargo quisiéramos compartir con ustedes nuestros sentimientos de dolor para poder llamar la atención de los padres de quienes atacaron a Lucas Mauricio, y que no son más que otras de las víctimas de la indolencia. Quizá puedan hoy los padres de los niños colombianos darse cuenta de que no se pueden llenar los vacíos espirituales, afectivos y educativos, con viajes, autos, relojes de marca, pistolas o bates; que la infinita soledad de los hijos sólo se llena con amor, un beso y un te quiero tan baratos pero tan ausentes de nuestro diario vivir. Queremos recordar a Lucas, no como una víctima sino más bien como un símbolo de paz, que nuestra familia pueda sentir nuevamente alegría y que Colombia como el Fénix renazca de su ruina de fatalidad, violencia e indiferencia y nuevamente vernos como lo que realmente somos 'hermanos colombianos'. Con infinita gratitud, Marcela Patricia González (madre), Mauricio Delgado Lineros (padre) Bogotá

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.