Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

RECTA DE CAUSAS COMUNES

RECTA DE CAUSAS COMUNES RECTA DE CAUSAS COMUNES
El verdadero cambio emana de los criterios y acciones de todos los actores sociales; en todos juega papel importante la conciencia creativa y crítica de medios, como la revista que ustedes dirigen, que resaltan y estimulan el trabajo de quienes asumimos posiciones y las defendemos, en procura de los intereses de nuestra Colombia. Mil gracias. Esas expresiones que asumen reconocimientos, en estos momentos críticos por los que atravieso, en la edición #718 de la presente semana, demarcan en la historia política una recta de causas comunes.Yolima Espinosa V.Representante a la Cámara, Bogotá

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.