Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

RECTIFICACION

RECTIFICACION, Edición 732, Sección Cartas RECTIFICACION
El señor Julio Mario Santo Domingo instauró una acción de tutela contra esta revista alegando que la información contenida en el artículo 'Problemas entre vecinos' relacionado con la construcción del Convento de Santa Teresa en Cartagena, era inexacta.La Juez Segunda Civil del Circuito, María Eugenia Jiménez, concedió la tutela en los términos planteados por el demandante y ordenó la rectificación de las premisas y conclusiones contenidas en el artículo.El Tribunal Superior de Bogotá modificó el fallo de primera instancia acogiendo los planteamientos de SEMANA y estimó que la rectificación debía estar circunscrita a este aspecto.Al respecto el apoderado del señor Santo Domingo envió la siguiente rectificación a Semana: "Invoco el deber constitucional y legal de rectificación que usted tiene para que, en su carácter de director responsable, ordene publicar la presente nota que desmiente en lo fundamental el contenido del artículo 'Problemas entre vecinos' destacado a cuatro páginas en la última edición de la revista, la número 714 del 9 de enero de 1996. No es cierto, como lo sostiene su articulista luego de quebrantar la primera obligación del oficio, que el señor Julio Mario Santo Domingo por sí _y aclaro que tampoco a través de ninguna de sus empresas o personas relacionadas_ haya participado o intentado participar siquiera en una licitación abierta por el Banco de la República para la venta del claustro de Santa Teresa en Cartagena".SEMANA desea rectificar el punto al cual hace referencia el apoderado del señor Santo Domingo sobre la participación de éste en la licitación del convento de Santa Teresa, la cual no se produjo. Este error tuvo origen en información inexacta suministrada de buena fe por las fuentes consultadas para el artículo, cuya responsabilidad SEMANA asume en su totalidad. Lamentamos cualquier perjuicio que esta equivocación haya podido causar.La Dirección

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com