Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

REDUCIR EL COLESTEROL

REDUCIR EL COLESTEROL REDUCIR EL COLESTEROL
Por medio de la presente quiero felicitarlos por el interesante artículo 'Drogas milagrosas' publicado en su edición #836 de mayo 11-18. No omito manifestarles nuestra satisfacción de que uno de nuestros productos, Propecia_, para combatir la calvicie, haya sido mencionado en su artículo en forma objetiva y balanceada.Sin embargo cuando en el artículo se hace referencia al colesterol, se indica que hasta el año pasado no había tratamiento adecuado para combatir el colesterol y que "la noticia significa un alivio para muchos colombianos". Permítanme aclarar que la primera estatina, Mevacor_, fruto de más de 14 años de investigación de Merk Sharp & Dohme, fue lanzada al mercado colombiano en el año de 1989 y su molécula sucesora, Zocor_, fue lanzada en 1991. Estos dos productos conjuntamente han beneficiado a miles de pacientes colombianos y a más de 10 millones de pacientes a nivel mundial, reduciendo sus niveles de colesterol con un excelente perfil de tolerabilidad y seguridad. Clemens Caicedo W. gerente Merck, Sharp & Dohme Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.