Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Refleja el sentir

Estoy completamente seguro de que el artículo 'Rescatar: ¿sí o no?' (edición #1.097) refleja el sentir de todos los colombianos que queremos

Refleja el sentir Refleja el sentir
Estoy completamente seguro de que el artículo 'Rescatar: ¿sí o no?' (edición #1.097) refleja el sentir de todos los colombianos que queremos de verdad a nuestro país y que nos referimos a él como nuestro país y no como en este país. Al leerlo me queda una sensación de seguridad de conciencia y deja claro que sí existe una salida, que debemos cambiar y en ese proceso de cambio nos va a tocar desprendernos de muchas cosas queridas. Es el momento de recordarles que nos tienen secuestrados a todos, nos secuestraron la libertad de andar por nuestro país sin temores, la tranquilidad de sentarnos a ver televisión sin la zozobra de un atentado de último minuto, la certeza de poder decirles a nuestros hijos que tienen un país del cual sentirse orgullosos, cómo se lo decimos cuando ellos han visto que se llevan y asesinan a sus amiguitos. No podemos dejar que nuestras vidas se pudran en esta selva de atropello e impunidad sembrada por unas personas que han demostrado hasta el cansancio que no podemos creer en ellas. Animo Presidente, estamos con usted y Colombia.

Harold Rodríguez

Cartagena



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com