Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

RENOVAR LA CLASE POLITICA

RENOVAR LA CLASE POLITICA RENOVAR LA CLASE POLITICA
Pocas veces un artículo periodístico me ha despertado un sentimiento de solidaridad como el aparecido en su edición #723 titulado 'Carta abierta al Presidente' y escrito por la periodista María Isabel Rueda. En mi opinión, este artículo presenta el sentir de la mayoría de los colombianos y debe entenderse no como un ataque a la institución presidencial sino como un cuestionamiento al señor presidente Ernesto Samper Pizano, quien con su consentimiento o sin él permitió que su campaña fuera infiltrada por dineros ilícitos. Si esto pasó cuando manejaba una empresa, su campaña política, me pregunto: ¿qué estará pasando hoy con el país y con todas las instituciones del orden nacional a las espaldas del señor Presidente ante su falta de gobernabilidad? Creo, como muchos colombianos, que el problema de valores de Colombia no se va a resolver únicamente con la renuncia del señor Presidente. Debemos unirnos para que frente a la coyuntura actual se renueve también nuestra clase política y se eliminen de una vez por todas sus malas prácticas. Aunque no todos los congresistas son de dudosa reputación, en su conjunto ese cuerpo colegiado no reúne las expectativas del país de credibilidad y confianza. Carlos Fernando Rodríguez R. Cali.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.