Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2007 12:00:00 AM

Repudiar con vehemencia

Repudiar con vehemencia Repudiar con vehemencia
 Un saludo fraterno y especial de Navidad para todo su equipo periodístico, y mis mejores deseos por más y mayores éxitos en su actividad.

No tengo palabras para expresar la indignación, la rabia y el sentimiento de tristeza, de desasosiego y de vacío interior que me ha producido ver a Íngrid Betancourt en la portada de su revista (SEMANA #1335) mostrando todo el drama de su impotencia, de su dolor, de su desesperanza, pero también la transparencia de su mirada y en sus letras la inocencia y la vitalidad propias de las ganas de vivir. La fotografía de esta mujer que, con mirada triste, conserva la esperanza de recuperar la libertad, hace que sigamos repudiando con vehemencia a quienes cometen estos salvajes actos.

Jorge Armando Sanabria
Bucaramanga

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.