Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Respeto a la democracia

En nuestra calidad de directores del Partido Colombia Democrática queremos sentar nuestra respetuosa pero enérgica protesta, sobre la manera como su publicación vilipendia a nuestros candidatos en Norte de Santander y Boyacá.

Respeto a la democracia Respeto a la democracia
En nuestra calidad de directores del Partido Colombia Democrática queremos sentar nuestra respetuosa pero enérgica protesta, sobre la manera como su publicación vilipendia a nuestros candidatos en Norte de Santander y Boyacá con aseveraciones sin fundamento, ni mucho menos afirmar con certeza la participación de personas ajenas a nuestro partido, poniendo con esto en riesgo de manera irresponsable sus vidas en medio del conflicto. Tanto el doctor Ricardo Elcure como el general (r) Rito Alejo del Río y como todos nuestros candidatos a gobernaciones, asambleas, concejos y alcaldías hacen parte fundamental de un criterio de respeto a la democracia y a sus instituciones, que no puede ponerse frente al paredón por hipótesis fundamentadas en palabras, entre comillas, de desconocidos portavoces.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.