Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD RESPONSABILIDAD
Queremos manifestarles la desagradable impresión que nos causó la lectura de los artículos referentes al sexo que salieron en uno de sus últimos números. Mucho pierde la imagen de su revista con temas tan nobles como el sexo, tratados en una forma tan poco digna por no decir tan vulgar. Tengan en cuenta que la responsabilidad de ustedes de dar o deformar criterios crece cada día por el escaso tiempo que los lectores quitan a la televisión para dedicarse a leer libros y artículos que les formen en su parte humana y espiritualIsabel Arango de López, Elena Vélez de Londoño, Alicia Botero de Uribe (siguen más firmas)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com