Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Respuesta a un ‘Baja’

En la edición #1.017, página 24, Enfoque ‘Sube & Baja’ se me critica por haber afirmado frente al proyecto de acto legislativo del IVA Social

Respuesta a un ‘Baja’ Respuesta a un ‘Baja’
En la edición #1.017, página 24, Enfoque ‘Sube & Baja’ se me critica por haber afirmado frente al proyecto de acto legislativo del IVA Social, “que este gobierno no puede pensar por el próximo y que los ministros de ahora puedan pensar por los ministros del mañana”. Me ratifico en lo dicho y aclaro. Un próximo gobierno como el actual sería la desgracia definitiva para el pueblo colombiano. El balance en lo social y económico del gobierno Pastrana es deplorable y catastrófico: cuatro millones más de pobres en los últimos tres años, 10 millones de personas en la pobreza absoluta (indigencia), el más alto desempleo de América Latina y una violencia sin par en el mundo. Estos son sólo unos ejemplos que justifican mi aspiración para que el próximo gobierno no piense ni actúe como el que actualmente nos rige.Pensar a largo plazo en el caso del gobierno colombiano, con el esquema social y económico vigente como lo sugiere la revista, sería condenar al ostracismo a toda la sociedad.

Darío Martínez Betancourt, senador de la República

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com